Dark Light

Política de Devoluciones, Cambios Físicos y Reembolsos.

Todos los productos que vendemos se entregan nuevos, directamente de fábrica, y tienen una garantía de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega, aplicable sobre cualquier defecto de manufactura.
En caso de existir defectos o mal funcionamiento, todo producto será repuesto por el mismo modelo o por otro del mismo precio.

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

GARANTÍA (CAMBIO FÍSICO)

LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO:


1) Si los artículos por los cuales se pide cambio se encuentran sobre usados o maltratados, o por daños que cause el cliente o terceros contratados, al abrir, transportar o almacenar y manipular los productos.

2) Si los artículos presentan alteraciones físicas o han sido manipulados, por ejemplo: impresos en cualquiera de sus formas, grabados o serigrafiados.

DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS (TOTALES O PARCIALES)

SE APLICA CUANDO:


A.- Se demuestre que el producto que ha comprado no fue revisado por nuestra empresa previo a su envío y ha salido defectuoso en su totalidad, además que no tengamos o no desee sustituirlo por otro. Aplicaremos las siguientes reglas al ser devuelto:

     1) Si los artículos por los cuales se pide cambio se encuentran sobre usados o maltratados, o por daños que cause el cliente o terceros contratados, al abrir, transportar o almacenar y manipular los productos.

     2) Si los artículos presentan alteraciones físicas o han sido manipulados, por ejemplo: impresos en cualquiera de sus formas, grabados o serigrafiados.

B.- Se haya mandado un producto por otro que no haya solicitado por error de nuestra empresa.

C. Se haya realizado un trabajo con logotipos, diseño o personalización diferente a la empresa que lo autoriza.

Si devuelvesRecibirás
Productos en condición original pasado el plazo de devolución*80% del precio del producto
Estuches, kits o paquetes armados (sacados del envoltorio plástico)50% del precio del producto
Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o que tienen signos evidentes de uso que no son por un culpa de la empresa.Hasta 50% del precio del producto
Producto abierto, desmantelado, devuelto o dañado por causas ajenas a la empresa.0% del precio del producto

Reembolsos retrasados

Puedes verificar el estado de tu reembolso en Mis pedidos (Dentro de tu cuenta).

Si el reembolso no aparece como reembolsado en Mis pedidos y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para poder ayudarte.

Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.

* Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega y debe hacer contacto con el representante que lo atendió o bien el gerente de sucursal.. 

Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.

Plazo de reembolso a tu cuenta

Una vez que hayamos procesado tu caso y sea aceptado, necesitaremos los siguientes datos enviados a cobranza@takka.mx

* Nombre y datos del beneficiario

* Factura de su pedido.

* Cuenta de correo del beneficiario.

El tiempo que tarda en procesarse una devolución es de 2 a 5 días hábiles como máximo.

Necesitas Ayuda?

Contáctanos a info@takka.mx con gusto te atenderemos.

MI TAKKARRITO

close