Todos los productos que vendemos se entregan nuevos, directamente de fábrica, y tienen una garantía de 10 días naturales a partir de la fecha de entrega, aplicable sobre cualquier defecto de manufactura.
En caso de existir defectos o mal funcionamiento, todo producto será repuesto por el mismo modelo o por otro del mismo precio.
Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.
GARANTÍA (CAMBIO FÍSICO)
LA GARANTÍA NO APLICA CUANDO:
1) Si los artículos por los cuales se pide cambio se encuentran sobre usados o maltratados, o por daños que cause el cliente o terceros contratados, al abrir, transportar o almacenar y manipular los productos.
2) Si los artículos presentan alteraciones físicas o han sido manipulados, por ejemplo: impresos en cualquiera de sus formas, grabados o serigrafiados.
DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS (TOTALES O PARCIALES)
SE APLICA CUANDO:
A.- Se demuestre que el producto que ha comprado no fue revisado por nuestra empresa previo a su envío y ha salido defectuoso en su totalidad, además que no tengamos o no desee sustituirlo por otro. Aplicaremos las siguientes reglas al ser devuelto:
1) Si los artículos por los cuales se pide cambio se encuentran sobre usados o maltratados, o por daños que cause el cliente o terceros contratados, al abrir, transportar o almacenar y manipular los productos.
2) Si los artículos presentan alteraciones físicas o han sido manipulados, por ejemplo: impresos en cualquiera de sus formas, grabados o serigrafiados.
B.- Se haya mandado un producto por otro que no haya solicitado por error de nuestra empresa.
C. Se haya realizado un trabajo con logotipos, diseño o personalización diferente a la empresa que lo autoriza.
Si devuelves | Recibirás |
---|---|
Productos en condición original pasado el plazo de devolución* | 80% del precio del producto |
Estuches, kits o paquetes armados (sacados del envoltorio plástico) | 50% del precio del producto |
Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o que tienen signos evidentes de uso que no son por un culpa de la empresa. | Hasta 50% del precio del producto |
Producto abierto, desmantelado, devuelto o dañado por causas ajenas a la empresa. | 0% del precio del producto |
Reembolsos retrasados
Puedes verificar el estado de tu reembolso en Mis pedidos (Dentro de tu cuenta).
Si el reembolso no aparece como reembolsado en Mis pedidos y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para poder ayudarte.
Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.
* Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega y debe hacer contacto con el representante que lo atendió o bien el gerente de sucursal..
Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.
Plazo de reembolso a tu cuenta
Una vez que hayamos procesado tu caso y sea aceptado, necesitaremos los siguientes datos enviados a cobranza@takka.mx
* Nombre y datos del beneficiario
* Factura de su pedido.
* Cuenta de correo del beneficiario.
El tiempo que tarda en procesarse una devolución es de 2 a 5 días hábiles como máximo.
Necesitas Ayuda?
Contáctanos a info@takka.mx con gusto te atenderemos.