Dark Light

Política de Envíos y Entregas.

Liquidación de su pedido previo a su envío o entrega.

Para cualquier forma de entrega, previo a su envío, recolección o traslado por parte del cliente será necesario haber cubierto el 100% del producto. 

Envío del paquete foráneo

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de su paquetería de su preferencia con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante la misma paquetería, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea o mediante WhatsApp y se te harán saber los costos del mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y volumen. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si podemos combinar dos o más pedidos diferentes los gastos podrían disminuir y se aplicarán para uno solo . No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío por manejo de mercancías, ya que nos aseguramos que tu pedido siempre vaya completo y sin detalles, pero aún así hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles y que lleguen en el mejor estado posible.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Para foráneo aplican:

1) Para el envío de paquetería se debe haber cubierto al 100% tu pedido más los gastos de envío sugeridos por nuestro personal mediante nuestra plataforma que tien descuentos especiales para nuestros clientes.

Si tu costo de envío fue menor al cotizado o mayor, se te notificará para que se haga un reembolso o bien el pago del remanente.

2) En ciertas paqueterías se aceptan paquetes por cobrar, en este caso solo se requiere cubrir el costo total de tu pedido o solicitar la recoleción por cuenta del cliente, sin embargo, si tu paquete es pequeño se podrían hacer cargos de traslado a la paquetería.

Envío del paquete local en el área metropólitana 

Si su pago entra antes de las 12pm del día en curso a cuentas por cobrar, será procesado y entregado entre 1 y dos días como máximo. Si es procesado después de la 1pm el pedido se programa para entrega al 3er día.

En ocasiones es posible agilizar estos tiempos según la carga de trabajo para nuestra logística, sin embargo es necesario que lo revise con su ejecutivo previamente.

Consulte con su ejecutivo el costo de envío a su domicilio.

Entregas locales en nuestro Centro de Distribución

Las entregas se realizarán en nuestras oficinas principales y centro de distribución ubicadas en Cadiz #200, Colonia Alamos, Alc. Benito Juárez, Cp 03400, CDMX.

Para recolectar rápidamente y evitar perdidas de tiempo, necesitará lo siguiente:

  • INE de la persona que recolecte (Deberá avisar a su asesor quien será esta persona previo a su recolección)
  • Pedido Impreso a recolectar, sino lo tiene solicítelo a su asesor previo a recolectar.
  • Pago cubierto al 100% de productos y/o servicios. Si hace su pago al momento de revisar, por favor sea paciente que a veces las transferencias o depósitos no pasan en automático y no es posible liberar sin tener el pago en firme. En otras ocasiones su pago puede demorar mucho o ser rebotado, en este caso también tendremos que esperar a que su pago pase en firme.

Entregas por UBER, DIDI, MUDANZA o cualquier otro servicio externo.

Las entregas se realizarán en nuestras oficinas principales y centro de distribución ubicadas en Cadiz #200, Colonia Alamos, Alc. Benito Juárez, Cp 03400, CDMX.

Toda entrega realizada por estos servicios corre por cuenta y riesgo del cliente. No nos haremos responsables por pérdidas en el trayecto, por lo que antes de salir a su destino le mandaremos fotografías de la placa, cajas y contenido del mismo para asegurar que su mercancía se ha colocado en su transporte.

Dudas: info@takka.mx

MI TAKKARRITO

close